Se hallan tumbas romanas en Alejandría

El departamento de antigüedades de Alejandría ha descubierto tumbas romanas en el este de la ciudad. Los arqueólogos  han encontrado varios objetos incluidos depósitos, restos de cerámica y piedras, que pertenecen a la era romana. Todos han sido trasladados al Museo Nacional de Alejandría.

alejandria

El director del departamento de antigüedades de Alejandría y Beheira, Mostafa Rushdy, afirmó que el hallazgo tuvo lugar en plena investigación arqueológica de un programa destinado a conseguir autorización para la construcción en el terreno.

Rushdy añadió que el descubrimiento refuerza la grandiosidad de Alejandría, que fue la segunda ciudad más grande después de Roma.

Se hallan tumbas romanas en Alejandría
Puntúa este artículo

Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, lo que me ha despertado inclinación por la sección internacional, incluida el estudio de idiomas. Por eso, no descarto dedicarme a la docencia. Asimismo me gusta practicar ejercicio físico y pasar un rato agradable charlando con mis conocidos y con gente nueva. Por último, disfruto viajando para conocer la cultura auténtica de cada región del mundo, aunque reconozco que antes necesito informarme lo más posible sobre el lugar que voy a visitar, para disfrutar la experiencia a fondo.

Artículos relacionados