sábado, octubre 24, 2020
Inicio Horóscopo y Tarot TAROT GRATIS – Tiradas gratuitas y cartas del tarot amor, online, gitano,...

TAROT GRATIS – Tiradas gratuitas y cartas del tarot amor, online, gitano, arcanos, marsella, si o no.

La mejor tirada del tarot gratis de forma online en varios tipos: arcanos, marsella, del amor, gitano, si o no, egipcio, etc. El nombre de nuestra web es tiradatarot.gratis 🏷️, lo cual revela nuestra principal misión y, no deja nada a la imaginación, pero no está de más que sepas que, nuestro norte es poder poner a tu alcance.

Puedes acceder en: tiradatarot.gratis

Un sitio que te ayude a resolver cualquier duda que tengas referente al amor, salud, dinero y cualquier otra interrogante.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos y Omitie:

Mediante el uso de los arcanos mayores y un tarot interactivo, que nace de la fusión de la baraja española, el tarot gitano y el tarot de Marsella.

En fin, hemos dedicado muchas horas de programación y de experiencia en la lectura de la baraja, para desarrollar un sistema que te muestre el futuro, sin salir de tu hogar y ahorrando dinero en el proceso.

Así como también, hemos investigado cuáles son las más grandes expertas en la lectura de los naipes, las cuales, pueden ayudarte con una consulta económica si quieres una consulta más completa.

No son otras que:

  • Esmeralda Llanos.
  • Luna Vila.
  • Omitie.

💻Con nosotros encontrarás las mejores tiradas de tarot gratis online

“Hemos colaborado con grandes programadores y las mejores videntes y tarotistas para que esta consulta sea posible”

Decir que son las mejores y más grandes expertas en adivinación, es sólo una exageración si no se demuestra de manera convincente. Por esta razón, traemos para ti toda la información que necesitas, para comprobar que nuestra tirada de tarot gratis es capaz de superar a las mejores videntes y tarotistas españolas.

No sólo se trata de una manera de recibir una lectura de cartas online, sino que, es un método que facilita el proceso y democratiza la posibilidad de ser consultado. De manera gratuita, obtendrás respuesta a las preguntas más complicadas de amor, salud o dinero. Puedes descubrir si tu gran amor aún te ama, si debes quedarte en tu empleo o, buscar otro, e incluso, preguntas sobre alguna enfermedad, y todo esto gracias a un tarot interactivo y fácil de usar.

💚La mejor tirada del tarot gratis del amor, salud y dinero

¿Por qué mencionar sólo estos 3 tipos de preguntas? Estamos enterados de la existencia de preguntas bastante variadas y poco comunes, pero, la realidad es que casi siempre pueden catalogarse dentro de una de estas 3. Las personas siempre preguntan sobre el amor, sobre cuestiones de dinero y por cuestiones que se relacionan con su salud. Y, en una tirada de tarot gratis de manera digital, la situación no cambia, siempre se inclinan a estas categorías.

Sin embargo, te mostraremos una pequeña lista de las preguntas que las personas se hacen antes de buscar ayuda de una tarotista o vidente profesional:

  • ¿Mi esposo(a) me es infiel?
  • ¿Tendré una vida larga?
  • ¿Cuándo voy a quedar embarazada?
  • ¿Cuándo encontraré el verdadero amor?
  • ¿Quiero saber que siente por mi?
  • ¿Cómo hago que mi ex vuelva conmigo?
  • ¿Podré superar esta enfermedad?

Estos, son sólo algunos de los ejemplos, y esperamos te sirvan de motivación, para consultarte de forma gratuita y obtener ayuda espiritual. O si lo prefieres, llamar a una profesional, la cual podrá ahondar más en estas dudas y darte una respuesta precisa. Lo importante es no perder las ganas de resolver estas incertidumbres, y permitir que el tarot, el cual es un arte sumamente antiguo, pueda ser tu mejor aliado.

😎¿Cómo realizamos la tirada de tarot gratis con arcanos mayores y que sea 100% segura y confiable?

Como un viejo adagio dice, lo único seguro y en lo que se puede confiar es en la muerte. Sin embargo, considero que también podemos confiar en el amor, y este puede ser una fuerza indetenible si es bien canalizada. Ese amor que un médico utiliza para salvar vidas o, un abogado para buscar justicia, es el mismo amor con el que nos dedicamos a las tiradas del tarot, las cuales utilizamos para ver el futuro.

Esmeralda Llanos.

Era necesario que leyeras las palabras de esta experta echadora de cartas y amante de las artes místicas, donde nos demuestra que, su habilidad y experiencia se han convertido en sabiduría. Sin embargo, debemos decirte que entre todos los tipos de lectura del tarot, el que se realiza basado en los arcanos mayores, suele ser el más certero.

Baraja Española

Lo cual, nos motivó a utilizarlos como pieza clave en esta lectura del tarot gratis, y cien por cien interactivo. Donde tendrás que elegir una determinada cantidad de cartas, las cuales te ayudarán a ver las cosas desde otro punto de vista.

Por otro lado, si eres nuevo en las tiradas de tarot gratis, debes conocer qué tipo de barajas existen y qué ventajas nos puede dar el utilizar una u otra.

🃏Baraja española

Si vives en España o, en algún país de América Latina, puede que en muchas ocasiones te divirtieses con la baraja de naipes españoles, ya que, es común en diversos juegos. Esta se divide en cuatro palos:

  • Copas.
  • Basto.
  • Espadas.
  • Oro.

Pero más allá de su utilidad para entretener, los expertos en cartomancia descubrieron su gran capacidad de canalizar la energía espiritual de ángeles, hadas y difuntos, convirtiéndola en un buen receptor de las artes místicas. Aunque es la más conocida, llegamos a la conclusión, de que esta no es la más recomendada para una tirada del tarot gratis online, ya que, requiere de las 48 cartas que componen la baraja.

🔮Tarot gitano

¿Qué piensas al leer la palabra “Gitano”? Seguro pensarás que este tarot es el más común o, de hecho, que debes conocerlo, ya que, todos los tarotistas son gitanos. Esto es una gran equivocación, y es algo que las películas de Estados Unidos nos han hecho pensar, ya que, cada vez que muestran a un tarotista, lo visten con ropas tradicionales gitanas.

Pero lo cierto es, que más allá de ser un tipo de cartas, es un método de lectura. El cual, es dominado por esta raza y suele ser basado en una unión entre tarot y horóscopo. Ya que, dependiendo de a qué casa del zodiaco pertenezcas (aries, tauro, cáncer, libra, géminis, leo, sagitario, capricornio, escorpio, virgo, acuario, piscis), el resultado de la consulta se verá alterado.

🎴Tarot de Marsella

A diferencia del tarot gitano, el tarot de Marsella aunque es menos conocido, es el más utilizado por las distintas echadoras de cartas a nivel mundial. Data de 1499 y estuvo cerca de desaparecer, pero, desde finales del siglo XV, cogió fuerza y logró ganar un espacio entre las artes esotéricas.

Este mazo está compuesto por 78 cartas, de las cuales 22 son arcanos mayores y 56 menores¿Te has dado cuenta? Sí, aquí entran en juego los arcanos, y son estos los que usaremos para revelar los misterios de tu destino, en este tarot gratis 100% interactivo.

🧙Los arcanos

Como acabas de leer, se dividen en arcanos mayores y menores o, como también se conocen, triunfos menores y triunfos mayores. Las 78 cartas son importantes, pero, para facilitar el proceso de echarte las cartas tu mismo por medio de tu ordenador, hemos decidido sólo utilizar los arcanos mayores.

¿Cuáles son estos arcanos mayores? Buena pregunta, así que vamos a enumerarte las 22 cartas, para que puedas reconocer sus nombres fácilmente.

  1. El Mago.
  2. La Papisa o La Sacerdotisa.
  3. El Mundo.
  4. El Juicio.
  5. El Sol.
  6. La luna.
  7. La Estrella.
  8. La Torre o la casa de Dios.
  9. El Diablo.
  10. La Templanza.
  11. La Muerte.
  12. El Colgado.
  13. La Fuerza.
  14. La Rueda de la Fortuna.
  15. El Ermitaño.
  16. La Justicia.
  17. El Carro.
  18. El Enamorado.
  19. El Papa o el Sumo Sacerdote.
  20. El Emperador.
  21. La Emperatriz.

🤔Procuramos que la consulta gratuita de las cartas, te dé respuestas de sí o no que sean confiables

“Te invitamos a confiar en las predicciones de esta tirada de tarot gratis, pero también te pedimos que hables con nuestras expertas, para que te ayuden a comprender la información que has logrado obtener”

¿Qué es un tarot gratis de sí o no? Es, digamos, la meta de cualquier persona que busque una consulta esotérica. Sin embargo, debemos decir que, no es posible obtener esto con una tirada de cartas interactiva. Aún así, puedes lograrlo si te comunicas por teléfono con Esmeralda Llanos, Omitie o Luna Vila, las cuales son tarotistas de confianza.

Pero no estés triste, la única razón por la que no puedes recibir este tipo de respuestas, es porque no puedes hacer la pregunta. Aunque al utilizar las cartas que ponemos a tu disposición en este sitio web, puedes obtener datos que serán útiles hoy, mañana, en una semana, en un mes y en varios años.

🃏¿Cuántas cartas usamos en esta lectura de la baraja gratuita?

En un principio, ponemos a tu alcance las 22 cartas de los arcanos mayores, pero, luego de elegir el número, se va reduciendo hasta poder darte una predicción acertada. De hecho, a continuación, te explicaremos por las fases por las que pasará tu tirada del tarot gratis y, lo importante de cada una de estas.

✅Tirada de tarot gratis con 12 cartas

Después de las 22 cartas del comienzo, deberás elegir 12, las cuales representan a cada una de las casas del zodiaco y, ayudarán a revelar la verdad. Ten encuentra que aunque el horóscopo y el tarot son dos ramas separadas en el mundo esotérico, siempre trabajan de la mano para lograr el objetivo, el cual es ayudarte a obtener la felicidad.

✅Tirada de tarot gratis con 10 cartas

Estas dos cartas que eliminas en el proceso, representan al día y la noche, y hacen referencia al tiempo. En pocas palabras, metafóricamente hablando, te estás desprendiendo del tiempo, y esto significa que estás abierto a las posibilidades que pueden presentarse en tu futuro, así como el hecho de estar dejando tu pasado atrás.

✅Tirada de tarot gratis con 5 cartas

Volviendo a las metáforas, estás representan cada uno de tus dedos, y aquí abandonas el control. Dejas de aferrarte a lo que has creído toda tu vida y te entregas a lo que debes sentir. En pocas palabras, estás dejando a tu cuerpo y te entregas a las posibilidades que tu mente y espíritu pueden alcanzar.

✅Tirada de tarot gratis con 3 cartas

Por último, las tres cartas que revelarán lo que realmente debes saber. En este punto, te habrás desprendido de todo lo que te confunde y habrás dado paso a un punto de vista mas certero. Lo que significa que, has obtenido la predicción que tanto has buscado y ahora puedes utilizarla para obtener la respuesta que viniste a buscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Review de Genshin Impact, el nuevo juego de rol gratuito para PC, PS4 y smartphone

Genshin Impact se trata de un nuevo RPG de acción y de mundo abierto, caracterizado por presentar imágenes...

Así se produjo la explosiva diversificación de las margaritas gigantes de Darwin

Científicos del Real Jardín Botánico de Madrid en colaboración con investigadores de Ecuador y EE UU han realizado el primer estudio evolutivo...

Las mujeres de la Antigua Roma se adueñan de la pequeña pantalla

Cicerón, Julio César, Trajano, Adriano, Nerva, Calígula, Cómodo, Caracalla. Todos emperadores de Roma, algunos con más fortuna que otros, pero todos portadores...

Ningún grupo de carnívoros con dientes de sable cazaba igual

Un equipo de científicos, con participación española, ha analizado mediante simulación computacional 60 especies diferentes de estos depredadores, algunos incluso anteriores a...

Comentarios